Sharp IMG Viewer icon

Sharp IMG Viewer

1.0.5543.28062

Convierte entre decenas de formatos con este visualizador

vota
0

1.1k

1

Puntúa esta App

Sharp IMG Viewer es un visor de imágenes que incluye algunas herramientas extra que nos permitirán retocar y editar las fotografías de forma simple. Además, con ella podremos acceder directamente a las propiedades de la instantánea para comprobar toda su información básica sin necesidad de abandonar el programa.

Entre las funcionalidades básicas que incluye Sharp IMG Viewer se encuentra la de extraer elementos básicos de la foto, como determinados colores, que nos dará como resultado una imagen carente de rojos, azules o verdes, por ejemplo. Esta opción no modificará el archivo, sino que creará uno nuevo que podremos seguir editando desde la interfaz.

Junto a la función de extraer elementos, con Sharp IMG Viewer podremos realizar otras ediciones menores, como invertir, ajustar o componer colores o rotar el archivo a izquierda o derecha. Aunque son opciones muy básicas, nos servirán para hacer pequeñas correcciones que necesite nuestro fichero.

Si por un lado la edición en Sharp IMG Viewer es escasa, se compensa con la posibilidad de convertir entre una gran cantidad de formatos, complementando a la perfección su función como visor. De esta manera, podremos visualizar, editar y convertir nuestros archivos con una sola herramienta. Entre los formatos disponibles para la conversión, se encuentran los tipos de archivo BMP, ICO, CUR, GIF, JPEG, PNG, TIF, WMF, EMF, PBM, PGM, PPM, TARGA, HDR, WBMP, XPM, XBM, CUT, DDS, FAXG3, IFF, JNG, KOALA, MNG, PCD, PCX, PSD, RAS, SGI, EXR, JP2, J2K, ANI o AVI.
Uptodown X